TRASTEOS MEDELLÍN S.A.S

somos el número 1 en mudanzas y trasteos

Es una empresa antioqueña que nació en 1987 con el objetivo de cubrir las necesidades en mudanza a nivel urbano y nacional. Estamos comprometidos con la entrega de mudanzas a tiempo y en perfecto estado, para la satisfacción de todos nuestros clientes.

Más de 30 años de experiencia y miles de clientes satisfechos.

En mudanzas, somos el orgullo paisa.

Hablemos de tu mudanza. Recibe asesoría 100% personalizada

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa dedica al transporte de muebles y enseres a nivel local, intermunicipal y nacional, atreves de nuestra experiencia prestamos  el mejor de los servicios ,con calidad , eficiencia , responsabilidad , cumplimiento. Y seguridad en la manipulación y traslado de muebles y enseres, garantizándole así satisfacción y tranquilidad mediante la óptima utilización de Recurso Humano, Automotor y de Comunicación.

NUESTRA VISIÓN

Seguir liderando nuestra Empresa de Transporte   a nivel local y nacional, ofreciéndoles a nuestros clientes un excelente servicio de transporte de carga, de muebles nuevos y enseres.  Se proyecta al sector servicios personal idóneo que siempre esté atento para ofrecer asesoría y ejecución desde el inicio con atención personalizada hasta la entrega en su destino final.

Hablemos de tu mudanza. Llama ya a la línea amable:

contacto rápido






Experiencia y Calidad
Servicio Trasteos Nacionales